jueves, 8 de septiembre de 2011

Macho dijo la partera!!!

Claro, parece ser que Adsense le pone rótulos a uno y no va que hacemos una nota sobre el casamiento gay entre dos milicos y ¡cháfate! publicidad de una página de contactos gay en argentina.
Ojo, no tengo nada en contra de los gays, si fuera mujer sería gay sin duda. Pero a lo que vamos, esto me hizo acordar a una vez que en Mar del Plata me quedé sin las llaves de donde estábamos alquilando con mi amigo Esteban porque el llegó primero y borracho, a lo que se fué rápidamente a dormir y entonces yo me quede vagando por las calles marplatenses.
Me había quedado sin puchos, y veo como a media cuadra a un flaco fumando sentado en una esquina. Me acerqué y le pedí un cigarrillo, me dio uno y nos quedamos charlando. La charla, totalmente verídica, fué algo así:

El: ¿Y? ¿Que tal la noche de Marpla? ¿Muchas minas?
Yo: Mas o menos, igual no me hago problema porque yo después de las 4 de la mañana, si es mujer mejor...
El: (Sin entender el chiste) Es que ya son después de las 4... y yo soy gay...
Yo: No flaco... gracias por el faso, pero era un chiste lo mio...
El: Que lástima, la hubiéramos pasado tan bien juntos...




En fin, como dice un amigo mio, parece que nadie puede enterarse de que le tiraste la goma a un chongo en América una noche de escabio que ya se corre el rumor por todos lados de que sos un maricón.

Aguanten los gays. Son mas hombres que muchos putos heterosexuales. Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios: