viernes, 23 de septiembre de 2011

20 buenos motivos para cortar el tránsito en puente Pueyrredon

Viendo que ahora la moda parece cortar el tránsito en alguna de las manos del puente Pueyrredon, en MenteBromista les dejamos una lista con 20 buenos motivos para hacerlo, ya que, convengamos, joderle la vida a millones de compatriotas no es algo para hacer por cualquier pelotudez, no que no:



1- Quiero aumento de sueldo. Manejo un colectivo de la linea 60, que si bien nunca pasa por ahí, seguro que cortando el puente me arreglan todo.
2- Quiero que me arreglen el techo del terciario donde estudio. Si bien los que manejan por ahí no tienen la culpa de que esté hecho mierda el edificio, seguro el gobierno me lo arregla para que no joda mas.
3- Aniversarios. Hace tantos años de que paso tal cosa, no se me ocurre festejo mejor que cortar el acceso a Capital Federal.
4- Perdió Independiente. Y de local. Cortemos el puente y tiremosle cosas a la publicidad de Racing que se ve desde ahí.
5- Nos mancharon el cartel de publicidad los de Independiente. Como hinchas de Racing cortamos el puente en forma de protesta.
6- Llegue tarde a laburar por los cortes y perdí el presentismo. El martes que tengo franco, corto el acceso en forma de protesta para que no lo hagan mas.
7- Me rajaron por llegar tarde el martes porque un boludo cortó el puente. Mas si, yo lo corto hasta que me reintegren.
8- Arsenal es el tercer equipo de Avellaneda, y si cortan los de Independiente y Racing no vamos a ser menos, que tanto, somos 30 pero con unos huevos así de grandes.
9- Como buenos hinchas de El Porvenir, cortamos en protesta porque Arsenal cortó antes, y está en primera por Grondona, y ganó 2 copas internacionales. Esto es joda ya.



10- Sacaron la virgen de Guadalupe de la cancha de Colón. Hasta que aparezca, como buenos Católicos, cortamos el puente.
11- Mientras Arjona siga cantando, nadie entra a la Capital Federal.
12- En apoyo a los que no quieren que Arjona siga cantando, cortamos otro día.
13- Quise comprar entradas para Sabina y Serrat el primer día de ventas y a pocas horas de que la venta arrancó y ya no había en las 15 primeras filas. O me dan una entrada o mantengo el corte.
14- Esta bajando el dólar, también el euro, mis inversiones se van a los caños!!! Sinceren la economía o a la mierda con todo, corto el acceso a Capital de forma indefinida.
15- Hay un presidente negro en Estados Unidos. Nosotros, los miembros del KKK en protesta cortamos el puente.
16- Arjona dijo que saca otro disco. De indignados, hacemos el corte.
17- Por la legalización de la marihuana!!!
18- Hasta que no reconozcan en todo el mundo que Maradona es mejor que Pelé (que debutó con un pibe) y Messi, se joden todos los que quieren transitar el puente.
19- Quiero batir el Record Guinness de horas de corte de puente.
20- Leí en un blog de mierda en internet que hay 20 motivos para hacer el corte de este puente, pero para mi son mas, así que hasta que no rectifiquen, aca me quedo. Traigo una carpa y un baño químico porque soy metódico y organizado.

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios: